Noticias

Capacitación Docente

Nuestros docentes Asuncionistas están en formación continua ya que es un pilar fundamental para ofrecer una educación excepcional. Nos enorgullece compartir contigo el compromiso serio que asumimos en la capacitación tanto académica como laboral de nuestro valioso equipo docente.

Cada sesión de aprendizaje no solo refleja nuestro compromiso con la excelencia educativa, sino también nuestra firme convicción de moldear mentes brillantes y caracteres fuertes. Creemos en la responsabilidad de guiar a nuestros educadores hacia su mejor versión para, a su vez, inspirar a nuestros estudiantes a alcanzar sus más altos potenciales. 

En el Colegio Nuestra Señora de la Asunción, cada paso que damos en nuestro proceso formativo es un paso hacia la excelencia y la formación de individuos preparados para enfrentar los desafíos del mañana. ¡Acompáñanos en este viaje educativo que va más allá de las aulas, trascendiendo hacia un futuro brillante y lleno de éxitos! #CompromisoEducativo #ExcelenciaEnEducación

Regresar