Matricula 2024

¡Empezamos a construir el futuro! Estamos emocionados de anunciar que las matrículas para el año 2024 están oficialmente abiertas en nuestro querido Colegio Nuestra Señora de la Asunción.

A los padres que buscan la excelencia educativa, les ofrecemos una experiencia educativa de calidad respaldada por un cuerpo docente excepcional y programas académicos de vanguardia. En nuestra institución, nos enorgullece destacar el reconocimiento obtenido por instituciones educativas de prestigio y la trayectoria exitosa del 100% de nuestros alumnos, quienes han ingresado a las mejores universidades.

Cada día, trabajamos incansablemente para proporcionar a sus hijos no solo conocimientos sólidos, sino también habilidades para afrontar los desafíos del futuro. ¡Únete a nuestra comunidad educativa y prepárate para un viaje educativo extraordinario! ¡Matrículas abiertas, porque el futuro comienza aquí! #EducaciónDeCalidad #Matrículas2024 #FuturoBrillante