Niveles

Inicial

La niñez es la etapa fundamental en la formación del ser humano, tienen lugar las primeras experiencias que orientarán el carácter, el desarrollo intelectual y el proceso de socialización.  Por esta razón, en nuestra institución, orientamos nuestro currículo al desarrollo integral del niño.

Promovemos los aprendizajes tempranos, fomentamos la curiosidad de los niños, los hacemos protagonistas de su aprendizaje.

Partiendo de la singularidad de cada niño, personalizamos la labor educativa y motivamos a nuestros niños para despertar en ellos el gusto por querer saber y aprender.

Contamos con un personal cuidadosamente preparado y especializado en el desarrollo integral de los niños.

Los niños, se inician en el aprendizaje del idioma inglés, facilitándoles el idioma de manera constante a través de juegos, canciones y con consignas de uso diario, de una manera entretenida y motivadora. Así los niños están más dispuestos a aprender otro idioma y a abrirse a culturas diferentes.

Contamos con un local independiente para el nivel inicial en donde les ofrecemos ambientes adecuados, seguros y equipados para niños de 3, 4 y 5 años.

¡LOS ESPERAMOS!