Niveles
EDUCACION INICIAL

La niñez es la etapa fundamental en la formación del ser humano, tienen lugar las primeras experiencias que orientarán el carácter, el desarrollo intelectual y el proceso de socialización. Por esta razón, en nuestra institución, orientamos nuestro currículo al desarrollo integral del niño.

Promovemos los aprendizajes tempranos, fomentamos la curiosidad de los niños, los hacemos protagonistas de su aprendizaje.

Partiendo de la singularidad de cada niño, personalizamos la labor educativa y motivamos a nuestros niños para despertar en ellos el gusto por querer saber y aprender.

Contamos con un personal cuidadosamente preparado y especializado en el desarrollo integral de los niños.

Los niños, se inician en el aprendizaje del idioma inglés, facilitándoles el idioma de manera constante a través de juegos, canciones y con consignas de uso diario, de una manera entretenida y motivadora. Así los niños están más dispuestos a aprender otro idioma y a abrirse a culturas diferentes.

Contamos con un local independiente para el nivel inicial en donde les ofrecemos ambientes adecuados, seguros y equipados para niños de 3, 4 y 5 años.

¡LOS ESPERAMOS!

EDUCACION PRIMARIA

La Educación Primaria es el inicio de la etapa de formación básica comprendida entre los 6 y los 12 años, este es un periodo muy importante en la vida del niño y la niña, ya que tenemos la oportunidad de estimular y consolidar el desarrollo de habilidadesbásicas dando énfasis al aprendizaje significativo.

En la etapa de Educación Primaria, buscamos que nuestros alumnos desarrollen habilidades y actitudes, y alcancen todos los conocimientos básicos para afrontar la Secundaria con éxito.

Tenemos que ser consientes que nuestros hijos vivirán en una sociedad mucho más competitiva que la actual, con niveles técnicos y científicos sumamente especializados. En nuestra institución preparamos a sus niños para que sean ciudadanos capaces de adaptarse a estas exigencias, haciendo uso de sus habilidades para analizar, valorar la información que reciban y evidenciando disciplina, sentido crítico y seguridad en sus actos.

LO QUE HOY LE DAMOS SENTARA LAS BASES PARA SU FELICIDAD FUTURA.

EDUCACION SECUNDARIA

Nuestro proyecto educativo se propone formar al alumnado en valores sólidos, ayudándole en su crecimiento integral como persona. Esta etapa, se terminan de adquirir hábitos de estudio necesarios para su futuro en la educación superior y acompañamos de cerca el proceso de maduración.

Gracias a la formación integral nuestros alumnos llegan a familiarizarse con la vida social, política y económica de nuestro país y otros en el mundo.

En esta última etapa de su vida escolar, la metodología desarrollada permite preparar al alumnado a manejar adecuadamente sus aprendizajes dentro de un sistema de enseñanza y evaluación pre-universitaria.

Con el apoyo de nuestro departamento psicológico, en los últimos años de estudios, asesoramos a los alumnos en el descubrimiento de su vocación profesional. Informándoles de toda la gama de opciones que cuentan en la actualidad (Carreras profesionales y/o técnicas).

FORMEMOS LIDERES COMPROMETIDOS CON EL DESARROLLO DEL PAIS.

Tutupaca 169. Maranga. San Miguel. Lima. Perú. 4641780 - 4515067 - 5616740
info@asuncion.edu.pe © Copyright 2016. Nuestra Señora de la Asunción.