Colegio Nuestra Señora de la Asunción

Reciban la más cordial bienvenida a todos los que visitan esta página web que ha sido elaborada para brindarle la más amplia información del colegio.

Aquí podrán encontrar información acerca de nuestra currícula, de las actividades y servicios que ofrecemos, así como la manera de contactarse con nosotros.

No hay mejor lugar para que los niños y jóvenes maduren con el beneficioso cuidado de un colegio que es confiable, cálido y protector.

En nuestra institución, los alumnos están seguros y felices, y también los estimulamos a tener confianza en sí mismos, a pensar de manera independiente y a asumir la responsabilidad de sus propias acciones.

Desde sus inicios, hace quince años, en nuestro colegio llevamos a cabo esta tarea en coordinación estrecha con los padres de familia, que son los principales educadores de sus hijos.

Para optimizar el rendimiento individual de los alumnos contamos con el valioso apoyo de nuestros profesores en continua capacitación y de asesores académicos y educativos.

Nuestro compromiso es siempre buscar "una mejor manera de hacer las cosas".

Disfruten de esta ventana a la vida en Nuestra Señora de la Asunción.

Un cordial saludo.

Elsa Gonzales Domínguez de Berrocal.

Directora.

Leer más

Nuestra Señora de la Asunción

Nuestra Visión

Ser una Institución Educativa acreditada y líder, basada en una educación en valores con conciencia ecológica y acorde con los avances científicos y tecnológicos.

Nuestra Misión

Formar estudiantes competentes e innovadores, con conciencia ecológica y con altas expectativas de logro, que este la vanguardia de los cambios científicos y tecnológicos, capaces de insertarse como entes activos a la sociedad, basándose en la práctica de valores éticos y morales.

INFRAESTRUCTURA

Las instalaciones están diseñados para poder alcanzar la visión y misión, que se concretizan en los elementos del perfil de la comunidad de aprendizaje. Existen 28 salones. En un área donde se levantan diversos pabellones, destinados a atender las necesidades académicas, formativas, deportivas, culturales de nuestros estudiantes..

   

Leer más
Fundación
Antigüedad
Alumnos
Profesores

Noticias

25 Nov
Colegio Ntra. Sra. de la Asunción
Matricula 2024

¡Empezamos a construir el futuro! Estamos emocionados de anunciar que las matrículas para el año 2024 están oficialmente abiertas en nuestro querido Colegio Nuestra Señora de la Asunción.

15 Nov
Colegio Ntra. Sra. de la Asunción
Reconocimiento Santillana

Agradecemos profundamente al Grupo Santillana por el honor concedido al Colegio Nuestra Señora de la Asunción.

13 Nov
Colegio Ntra Sra de la Asunción
Capacitación Docente

Nuestros docentes Asuncionistas están en formación continua ya que es un pilar fundamental para ofrecer una educación excepcional. Nos enorgullece compartir contigo el ...

ADMISIÓN 2024

Ver más